Nuestras Marcas 2020-09-22T18:02:55+00:00

Conservas Familia Conesa es la marca principal de Conservas Familia Conesa y con más expansión en el mercado nacional e internacional. Ofrece al consumidor una amplia variedad de productos disponible en multitud de variedades y formatos, como alcachofa y pimientos. Conservas Familia Conesa se elabora sólo con productos de primerísima calidad seleccionados entre la mejor materia prima de nuestros campos.

 SANFUL es una de las marcas de Conservas Familia Conesa con más expansión en el mercado nacional e internacional. Ofrece al consumidor una amplia variedad de productos disponible en multitud de variedades y formatos. Conservas SANFUL se elabora sólo con productos de primera calidad seleccionados entre la mejor materia prima.

GUADIANA es nuestra marca especializada en la conserva de pimiento entero de primera calidad. Se comercializa en el mercado nacional ofreciendo una amplia gama de tamaños acorde a las necesidades de cada consumidor. Sus formatos abarcan desde el envase de 3 kg. hasta el pack de 3 latas de 1/8 kg. dirigido al consumo doméstico.