Certificados
Garantizar un producto de primera calidad es uno de nuestros principales objetivos. Una muestra de ello son los sellos y certificaciones de calidad que avalan nuestro esfuerzo.
Pincha en la imagen para descargar certificado
BRC
El BRC Global Standard para la Seguridad de los Alimentos es una de las herramientas operacionales más utilizadas para la due diligence (capacidad de ser capaz de demostrar que se han tomado las medidas razonables para evitar un incidente o un daño) y para seleccionar a los proveedores de la industria agroalimentaria.
Este enfoque reduce los costes globales en la gestión de la cadena de suministro e incrementa el nivel de seguridad para los clientes, suministradores y consumidores.
Considerado como requisito imprescindible para operar en el sector, el estándar ofrece también la oportunidad de demostrar el compromiso de mejora continua de su compañía con la seguridad alimentaria, la calidad y la legalidad en sector agroalimentario.
PRODUCTOS KOSHER
Conservas Familia Conesa esta auditada como elaborador de PRODUCTOS KOSHER.
La terminología kosher significa apto- apropiado. Son todos aquellos alimentos que responden a la normativa bíblica y talmúdica de la ley judía. Es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías denominadas kosher.
PRODUCTOS ECOLÓGICOS
Conservas Familia Conesa también esta auditada como elaborador de PRODUCTOS ECOLOGICOS en Alcachofas y Pimientos.
La Agricultura Ecológica, tiene como objetivo la obtención de alimentos de óptima calidad, libres de residuos, minimizando el impacto humano en el medio ambiente.
ISO 9001
La ISO 9001 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Ser competitivos hoy en día es un factor fundamental y el certificado ISO 9001 es sin duda un requisito indispensable para fortalecer la propia organización y las relaciones de negocio, constituyendo un pilar clave para sustentar la perdurabilidad en el tiempo de su empresa, especialmente en momentos como el que estamos viviendo, de una fuerte inestabilidad del entorno económico.