Loading...
Certificados 2018-03-12T11:54:30+00:00

Certificados

Garantizar un producto de primera calidad es uno de nuestros principales objetivos. Una muestra de ello son los sellos y certificaciones de calidad que avalan nuestro esfuerzo.

GLOBAL GAP

GLOBAL GAP es un sistema de certificación independiente que vela por las Buenas Prácticas Agrícolas. Se trata de una certificación externa e independiente. Los certificados son emitidos por los organismos de certificación (OCs) aprobados por GLOBAL G.A.P.

Estos organismos de certificación acreditados otorgan los Certificados GLOBAL G.A.P. a los productores que han implementado exitosamente la Norma GLOBAL G.A.P.

Estas normas ayudan a los productores a cumplir con los criterios aceptados en toda Europa en lo relativo a la inocuidad alimentaria, los métodos de producción sostenible, el bienestar de los trabajadores y de los animales, el uso responsable del agua, los alimentos para animales y los materiales de reproducción vegetal.

La Norma GLOBAL G.A.P. para Frutas y Hortalizas cubre todas las etapas de la producción, desde las actividades pre-cosecha, tales como la gestión del suelo y las aplicaciones de fitosanitarios, hasta la manipulación del producto post-cosecha, el empaque y almacenamiento.

IFS Food

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Esta norma aplica cuando los productos son “procesados” o cuando existe un peligro de contaminación del producto durante el envasado primario. IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente aquellos que producen marca privada, porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones.

ISO 9001

La ISO 9001 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Ser competitivos hoy en día es un factor fundamental y el certificado ISO 9001 es sin duda un requisito indispensable para fortalecer la propia organización y las relaciones de negocio, constituyendo un pilar clave para sustentar la perdurabilidad en el tiempo de su empresa, especialmente en momentos como el que estamos viviendo, de una fuerte inestabilidad del entorno económico.